Visitas

Productos en venta

Quienes somos

Servitech nació en el año 2008, en la ciudad de Atlixco, Puebla. Compuesto por Personas altamente Capacitadas en Computadoras y web como Tambien soluciones Informáticas integrales.

Hoy, contamos con una vasta experiencia en nuestro rubro, en función de brindarles a nuestros clientes un servicio eficaz y a corto plazo, asegurando responsabilidad y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Contactanos...

Con la tecnología de Blogger.

Redes Inalambricas

REDES INALÁMRICAS (WI-FI)


En los últimos años las redes de área local inalámbricas (WLAN, Wireless Local Area Network) están ganando mucha popularidad, que se ve acrecentada conforme sus prestaciones aumentan y se descubren nuevas aplicaciones para ellas. Las WLAN permiten a sus usuarios acceder a información y recursos en tiempo real sin necesidad de estar físicamente conectados a un determinado lugar.

Con las WLANs la red, por sí misma, es móvil y elimina la necesidad de usar cables y establece nuevas aplicaciones añadiendo flexibilidad a la red, y lo más importante incrementa la productividad y eficiencia en las empresas donde está instalada. Un usuario dentro de una red WLAN puede transmitir y recibir voz, datos y vídeo dentro de edificios, entre edificios o inclusive sobre áreas metropolitanas a velocidades de hasta 54 Mbit/s.

Las redes inalámbricas proporcionan a los usuarios de una LAN acceso a la información en tiempo real en cualquier lugar dentro de la organización o el entorno público (zona limitada) en el que están desplegadas. La instalación de una WLAN es rápida y fácil y elimina la necesidad de tirar cables a través de paredes y techos. La tecnología inalámbrica permite a la red llegar a puntos de difícil acceso para una LAN cableada.

Costo de propiedad reducido: mientras que la inversión inicial requerida para una red inalámbrica puede ser más alta que el costo en hardware de una LAN, la inversión de toda la instalación y el costo durante el ciclo de vida puede ser significativamente inferior. Los beneficios a largo plazo son superiores en ambientes dinámicos que requieren acciones y movimientos frecuentes.

Los sistemas de WLAN pueden ser configurados en una variedad de topologías para satisfacer las necesidades de las instalaciones y aplicaciones específicas. Las configuraciones son muy fáciles de cambiar y además resulta muy fácil la incorporación de nuevos usuarios a la red.





Created with Artisteer